UIMQROO MOO

bienvenidos a este blogger donde observaran muchas cosas relacionadas con lo dj

informatica sesion 21

Sesión 21
En esta sesión se logro ver formulas y funciones donde una función es una fórmula predefinida por Excel 2007 (o por el usuario) que opera con uno o más valores y devuelve un resultado que aparecerá directamente en la celda o será utilizado para calcular la fórmula que la contiene.
Todo este es lo de Excel sobre sus formulas, de cómo se utiliza este programa para hacer cálculos.

SESION 21

informatica sesion 20

Sesión 20
En esta sesión se logró ver el tema de feedburner y se vio como crear una cuenta en esta con que tiene enlace con el blogger y que luego da seguimiento a darse de de alta.
En este tema se explico la serie de pasos que se sigue para poderlo crearlo.
SESION 20

informatica sesion 19

Sesión 19
En esta sesión se siguió viendo el tema de la sesión anterior que era WORD donde se vio como crear un documento con una contraseña y luego se lo enviamos al maestro con una contraseña y se siguió viendo más sobre ese tema.

SESION 19

informatica sesion 17

Sesión 17
En esta sesión se logro ver el tema de Excel y donde se vio como utilizarlo y sobre otras cosa más de eses tema que es muy importante.
Aquí se enseño como crear Un mensaje de cumpleaños donde el objetivo del ejercicio es obtener un documento que permita enviar un correo electrónico a todos tus amigos que cumplan los años este mes.

Isc. Angel Orlando Chi Meza

informatica sesion 16

Sesión 16
En esta sesión se logro ver el tema de Microsoft Word donde se conoció todo lo un poco más de las características de dicho tema y donde se vio los Elementos de la pantalla inicial, el Índice Dinámico y Combinar Correspondencia. y lo último se dejo una terea.
SESION 16